Mi anhelo es continuar escribiendo canciones que contengan un mensaje de esperanza y salvacion.” - Juan Manuel Solis

Juan Manuel Solis, cantautor, nativo de Estados Unidos con raices mexicanas, primero entro en escena hace cinco años con su EP "Mediador Del Nuevo Pacto ".   En Octubre 2021 lanzo su segundo EP titulado “Búscale Hoy” la cual incluye temas como Buscale Hoy, Un Corazón Arrepentido y su éxito Llegaste Tu a dueto con Chepe Mendoza. 

"Búscale Hoy, nos impulsara a reconocer que nuestra vida es ciertamente como neblina que se aparece por poco de tiempo y luego se desvanece”, asegura Juan Manuel Solis.  

El EP “Búscale Hoy” nos hará reflexionar que es tiempo de buscar a Dios, porque tal vez mañana no vendrá. La producción del EP estuvo a cargo del productor Erick Acuña, reconocido por su trabajo en 411 Music Studio y por ser musico oficial de Ricardo Rodriguez, Miguel Balboa, Jairo Torres, Misael Jimenez y Abel Zabala. 

Juan Manuel Solis acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado “Ven Manda Fuego “,  y sigue trabajando en su tercer EP la cual contara con cantantes invitados.

Disponible en todas las plataformas

ACERCA DE JUAN MANUEL SOLIS

A través de una prueba muy difícil en su matrimonio que casi lo destruye, su esposa y el deciden entregarle su corazón a Jesus y su matrimonio fue restaurado.  De ahí en adelante nace esa pasión por servir en su iglesia y también inicia un ministerio de evangelismo.  Juan Manuel Solis fue director de alabanza y co-pastor de la Iglesia Nuevo Pacto en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México y es fundador del ministerio de evangelismo Vayamos a La Cruz. 

Actualmente reside junto a su familia en Laredo, Texas, EUA.

Invitaciones

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias